
SOBRE MI & FLUFFY STUDIO
Nací en el 92 en México y desde entonces siempre he estado rodeada de mascotas, desde tortugas, gatos y conejos hasta gallinas, perros y caballos. Cuando era pequeña, mis padres me regalaban cámaras -la primera y más codiciada fue la cámara Barbie Kodak- me encantaba capturar todo lo que tenía delante. Sin embargo, esa pasión siguió siendo un simple hobby hasta hace relativamente poco.
Probablemente hayas escuchado la frase "trabaja en lo que amas". Bueno, me llevó varios años, innumerables lecciones y noches de insomnio para descubrir lo que realmente disfruto y cómo hacer de ello una carrera. Ahora, después de años de trabajar en la industria del comercio electrónico, el mundo editorial en la revista de moda Harper's Bazaar y varios proyectos independientes haciendo fotografía de producto -que, por cierto, todavía hago foto de producto, puedes ver mi trabajo aquí.- logré fusionar mis pasiones: la fotografía y el amor por los animales. Así nació Fluffy Studio.
El objetivo de Fluffy Studio es capturar a tu mascota y a sus dueños si así lo desean. Me encanta presenciar cómo cada animal posee su propia personalidad única y poder representar visualmente el vínculo que comparten con su dueño. Todo el amor que nos tienen lo dicen con los ojos, ¿cierto?
A lo largo de los años he experimentado la pérdida de varios de mis perros, y por eso entiendo que aunque nuestras mascotas no sean eternas, siempre podemos tenerlos con nosotros a través de una fotografía enmarcada en casa, en el celular, en posts en redes sociales (porque, seguramente, muchos hemos creado cuentas para nuestros perrhijos), o incluso en un álbum.
Por otro lado, siempre me ha resultado gratificante ayudar a fundaciones o santuarios de animales a través de la fotografía (también puedes echarle un ojo a mi proyecto de santuario de elefantes aquí). Por lo mismo, en Fluffy Studio realizo fotografía pro bono para incentivar la adopción de animales que necesitan encontrar un hogar.